Cambiar turbo en Cuatro Caminos

Taller para cambiar turbo en Cuatro Caminos

Si precisas cambiar turbo en Cuatro Caminos, en nuestros talleres disponemos de un equipo de especialistas que van a poder arreglar tu vehículo.

Tipos de turbos

Entre los distintos tipos de turbo disponibles actualmente en el mercado están :

Turbos de geometría variable: están diseñados como una turbina con piezas móviles, lo que a su vez deja que este tipo de turbo tenga un mejor aprovechamiento de los gases generados por la combustión del motor. Son ideales para trabajar en motores con baja revoluciones, ya que su rendimiento es bastante bueno, de allá que acostumbra a estar presente en motores diesel.

Turbocompresor: este género de turbo no trabaja con los gases de combustión manados por el escape, más bien se alimenta de los gases producidos por el motor, de allí que mantenga una respuesta inmejorable en todo el movimiento de giro del motor, claro produciendo un aumento mayor de consumo, aunque es de diseño más simple mecánico de todos los modelos de turbo es el más pesado.

Turbos de geometría fija: este es uno de los turbos más frecuentes por su bajo costo y su fiabilidad. La diferencia en relación con otros es que tiene un tiempo de respuesta considerablemente más lento y no posee piezas móviles.

Turbos Twin Scroll: este género de turbocompresor deja que haya una canalización de aire entre cilindros mediante una serie de conductos independientes, lo cual hace que exista un desempeño inmejorable en cualquier tipo de revolución.

Dónde cambiar el turbo del coche en Cuatro Caminos

Si precisas arreglar o cambiar turbo en Cuatro Caminos, puedes dirigirte a cualquiera de nuestros talleres en Cuatro Caminos y realizar el cambio de este a bajísimo costo y con el mejor personal experto en dichas reparaciones.

Dado que la reparación y sustitución de turbos en Madrid es un servicio demandado por mucha gente, contamos con un total de seis talleres entre la ciudad de la capital española y Toledo, para de esa manera dejar que en el momento de que padezca una avería grave en el turbo de tu vehículo, puedas dirigirte a cualquiera de nuestros talleres y allí poder darle solución a tu problema.

Cómo alargar la vida de un turbo

    • Acelerar suave en frío.
    • Antes de apagar el motor, mantener el coche unos segundos al ralentí.
Comparte: