Cambiar turbo en Pinto

Si tu turbo ha comenzado a fallar y necesitas Cambiar turbo en Pinto, podemos ayudarte. En turbosbaratos.es estamos especializados en la reparación y sustitución de turbos en Pinto. Nuestro taller cuenta con las mejores herramientas y recambios para poder llevar a cabo cualquier reparación o cambio de turbo, garantizando así la satisfacción del cliente. No dudes en contactarnos si quieres Cambiar turbo en Pinto o Madrid. Nos encantará ayudarte.

Tipos de turbos

Entre los distintos tipos de turbo que hay a la venta están los siguientes:

Turbos de geometría variable: están diseñados como una turbina con piezas móviles, lo que a su vez deja que este tipo de turbo tenga un mejor aprovechamiento de los gases generados por la combustión del motor. Son ideales para trabajar en motores con baja revoluciones, ya que su rendimiento es bastante bueno, de allá que suele estar presente en motores gasoil.

Turbocompresor: este género de turbo no trabaja con los gases de combustión emanados por el escape, más bien se alimenta de los gases producidos por el motor, de allá que mantenga una respuesta perfecta en todo el movimiento de giro del motor, claro generando un incremento mayor de consumo, si bien es de diseño más simple mecánico de todos los tipos de turbo es el más pesado.

Turbos de geometría fija: este es uno de los turbos más habituales debido a su bajo precio y su confiabilidad. La única diferencia con relación a otros es que tiene un tiempo de respuesta considerablemente más lento y no posee piezas móviles.

Turbos Twin Scroll: este género de turbocompresor permite que haya una canalización de aire entre tubos mediante una serie de conductos independientes, lo que hace que exista un rendimiento óptimo en cualquier clase de revolución.

Dónde Cambiar turbo en Pinto

Si quieres reparar o Cambiar turbo en Pinto puedes dirigirte a cualquiera de nuestras ocho sedes para hacerle las reparaciones necesarias al turbo de tu vehículo. Estamos ubicados en Pinto, mas contamos con sedes por todo la capital española.

Te ofrecemos un presupuesto sin ningún compromiso a fin de que puedas mudar el turbo de tu auto con auténticos profesionales. Ya sea que necesites reparar la pieza o montar una nueva, nosotros te presentamos la mejor opción para ti de acuerdo a las condiciones del coche y a tu presupuesto.

¿Cuánto tiempo se tarda en sustituir un turbo?

El tiempo que le tomará a un taller cambiar el turbo de tu turismo va a depender siempre de el género de turbo, el género de vehículo y muchos otros factores. No obstante, si te podemos comentar que una media entre los talleres que nos dedicamos a esto, sería cerca de 8 horas de trabajo que podrían cumplirse entre 1 a 2 días aproximadamente.

Comparte: