[column parallax_bg=»disabled» parallax_bg_inertia=»-0.2″ extended=»» extended_padding=»1″ background_color=»» background_image=»» background_repeat=»» background_position=»» background_size=»auto» background_attachment=»» hide_bg_lowres=»» background_video=»» vertical_padding_top=»0″ vertical_padding_bottom=»0″ more_link=»» more_text=»» left_border=»transparent» class=»» id=»» title=»» title_type=»single» animation=»none» width=»1/4″]

[column_1 parallax_bg=»disabled» parallax_bg_inertia=»-0.2″ extended=»false» extended_padding=»true» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»» background_position=»» background_size=»auto» background_attachment=»» hide_bg_lowres=»false» background_video=»» vertical_padding_top=»30″ vertical_padding_bottom=»30″ more_link=»» more_text=»» left_border=»transparent» class=»add-border» id=»» title=»» title_type=»single» animation=»from-bottom» width=»1/1″ last=»true»]

Cambio de neumáticos

Te ofrecemos los neumáticos más baratos.

[/column_1]

[/column]

[column parallax_bg=»disabled» parallax_bg_inertia=»-0.2″ extended=»» extended_padding=»1″ background_color=»» background_image=»» background_repeat=»» background_position=»» background_size=»auto» background_attachment=»» hide_bg_lowres=»» background_video=»» vertical_padding_top=»0″ vertical_padding_bottom=»0″ more_link=»» more_text=»» left_border=»transparent» class=»» id=»» title=»» title_type=»single» animation=»none» width=»3/4″ last=»true»]

Reparación de llantas en Madrid

reparacion-de-llantasUno de los elementos de tu vehículo que más personalidad le pueden dar y hacen que llegue a lucir bastante, son las llantas,  además sin olvidar la importancia que tienen en la conducción.

Hay llantas que llegan a tener un precio bastante considerable, y no resulta conveniente cambiarlas sólo por una cuestión de estética.

Por tanto, si han sufrido arañazos esas llantas que tanto aprecias, de forma que tienes tu vehículo en perfecto estado pero las llantas afean su imagen, la solución idónea es la reparación de llantas.

¿Cómo reparamos tus llantas?

Si el golpe o arañazo es leve y no esta afectada la forma de la llanta, podríamos decir que es fácil de reparar. Aun así si el desperfecto es tan grave que se percibe una pérdida de material, en nuestros talleres podemos analizar el tipo de compuesto de aleación de tu llanta y la restauramos con el mismo material, para que quede complementa nueva.

Nuestra garantía para tus llantas

Nuestra garantía es muy clara ya que empleamos los mejores materiales y un procedimiento con calidad totalmente garantizada. Aseguramos una protección nueva y, cómo no, un acabado impecable. No te preocupes por la medida, el material de tu llanta, o la marca del vehículo al que pertenece. Déjanoslo a nosotros.

¿Cuánto se tarda en reparar una llanta?

Da igual que tu llanta esté arañada, doblada, rota o partida, en nuestro taller tardaremos menos de una semana en dejar acabadas tus nuevas llantas. Colaboramos con una de las empresas  top del mercado en técnicas de reparación de llantas Madrid.

Deja a un lado tus preocupaciones, confíanos la reparación de tu llanta , y nos encargaremos de todo.

[/column]